La Unió y AVA creen que la reapertura de EE UU a los cítricos se retrasará
Las organizaciones agrarias desconfían de que las fronteras de EE UU se reabran a las clementinas el 1 de octubre, como ha anunciado en reiteradas ocasiones el Gobierno español. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) y la Unió de Llauradors defendieron ayer, tras una reunión mantenida con el Bloc, que las numerosas alegaciones al protocolo citrícola prolongarán el periodo de contestación y retrasarán la reapertura de la frontera. AVA y la Unió defendieron que si no se levanta el veto pedirán a la Administración medidas para evitar problemas mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.