_
_
_
_

Matas asegura que la presa del río Algar no necesita compuertas

El País

El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, afirmó ayer durante un pleno de control al Gobierno que la presa del río Algar, terminada hace dos años, no necesita compuertas, lo que impide aprovechar el agua para el riego. Matas explicó que la presa ya cumple su misión de laminar avenidas. Por este motivo el senador socialista por Castellón Francisco Arnau calificó al ministro de 'ineficaz' tras explicar que el Gobierno programa obras 'faraónicas, a través del Plan Hidrológico Nacional' mientras 'se desaprovechan miles de hectómetros cúbicos por pérdidas en infraestructuras agrarias o porque presas como la de Algar carecen de compuertas'. Y añadió: 'El hecho es tanto más lamentable después de las copiosas lluvias caídas este verano'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_