El Ayuntamiento de Castellón retira el polémico libro de su alcalde
La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, donde el PP disfruta de mayoría absoluta, acordó ayer por unanimidad retirar los 1.000 ejemplares impresos del libro Las calles de Castellón, firmado por el alcalde de la localidad, José Luis Gimeno, ante la polémica desatada en torno a algunas de sus opiniones sobre Francisco Franco -'íntegro, honrado y español hasta la médula'- y otras figuras de la Segunda República. Un portavoz del PP municipal explicó que la Comisión de Cultura siempre ha sido 'respetuosa' hacia las opiniones de los autores de las obras que edita el ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.