Precintadas 240 localidades de Mendizorroza al descubrirse grietas
El campo de fútbol de Mendizorroza, cuya reforma terminó el pasado julio, no deja de dar problemas. Esta semana se han descubierto en una grada -en concreto, en una de las esquinas- que han obligado al Departamento de Interior a precintar por razones de seguridad las 240 localidades afectadas. El Ayuntamiento de Vitoria, propietario de la instalación, explicó ayer que las grietas se deben a 'un ligerísimo reasentamiento en una junta de dilatación'.
Al margen de las causas, los abonados del Alavés sufrirán hoy sus primeras consecuencias en el amistoso ante el Dinamo de Bucarest. Todas las entradas están vendidas -son gratuitas- y la solución que el Ayuntamiento ha dado a los socios afectados consiste en 'ubicarse en las localidades que queden libres'. En esa grada se han apreciado también goteras y fallos en la estructura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.