¿Alcaldes o sátrapas?
Urge democratizar la vida municipal. Es la gran asignatura pendiente de nuestra democracia. Aún son muy numerosos los alcaldes sátrapas en nuestros ayuntamientos. Frente a la libertad de expresión y al derecho fundamental de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos en los ayuntamientos, tropezamos frecuentemente con el talante dictatorial de ciertos alcaldes que, convertidos en juez y parte en los plenos corporativos, impiden la labor de control y fiscalización de los concejales de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.