El triunfo de la clase
Zidane y un gran Cambiasso dirigen la victoria del Real Madrid ante el desinflado Espanyol
REAL MADRID 2| ESPANYOL 0
Real Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Makelele, Cambiasso (Solari, m. 90); Figo (McManaman, m.81), Zidane, Raúl; y Guti (Morientes, m. 81). Espanyol: Sergio; Navas (Xavi Roca, m. 61), Soldevilla, Domoraud, Amaya; Boghossian, Morales (Álex Fernández, m.61); Maxi, Crusat (Martín Posse, m.5), Roger; y Tamudo. Árbitro: Mejuto González. Mostró la tarjeta amarilla a Hierro, Makelele, Martín Posse. Goles: 1-0. M. 34. Figo saca un córner, Helguera peina el balón y Sergio no acierta a despejarlo; 2-0. M. 89. Raúl asiste a McManaman, quien supera a Sergio en su salida Bernabéu: 70.000 espectadores. El blanquiazul Crusat tuvo que retirarse por una luxación de clavícula y el portero Sergio acabó el partido lesionado, sin poder ser sustituido porque el Espanyol ya había hecho los tres cambios.
Alrededor de Zidane y el argentino, el equipo se enchufó en todas las líneas. Roberto Carlos resultó indefendible por su velocidad y pujanza. Pero el público dedicó su simpatía a Figo, que está en pleno periodo de recuperación. Sin alcanzar la cima de su juego, Figo recordó al jugador que llegó al Madrid hace dos temporadas. Regateó y centró con precisión y clase ante Amaya, superado por los acontecimientos durante todo el encuentro. Desde luego no es lateral izquierdo. Con Zidane, Cambiasso, Figo y Roberto Carlos, el Madrid tuvo un armamento excesivo para el Espanyol. Faltaron los goles que se anunciaban en cada llegada, y por ahí pagó Guti, a pesar de algunas grandes acciones. Es su destino y no se escapa de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.