Sanidad recomienda el baño con precaución en todas las playas vizcaínas
Debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días en Vizcaya, el Departamento de Sanidad del Gobierno vasco aconseja que los baños en las playas sean cortos y, en cuanto sea posible, vayan seguidos de una ducha con agua potable. Las lluvias han podido afectar a la calidad del agua, aunque en los próximos días se espera que haya una mejora.
Por otro lado, la N-634 a la altura del barrio de San Prudencio, entre Getaria y Zumaia, se reabre hoy al tráfico después de los trabajos realizados para retirar el desprendimiento del pasado miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.