_
_
_
_
_

20 años de cárcel por asesinato para un sobrino de Robert Kennedy

Michael Skakel, sobrino del difunto senador Robert Kennedy, fue condenado ayer a una pena de 20 años de prisión por el asesinato de su joven vecina Martha Moxley, cometido en 1975, cuando ambos tenían 15 años de edad. El juez anunció la sentencia después de rechazar el pasado miércoles un nuevo juicio para el acusado, quien en junio fue declarado culpable de haber matado a golpes de palo de golf a su vecina frente a su casa de Grenwich (Connecticut). El cuerpo golpeado con un palo de golf hasta la muerte de Moxley fue encontrado en el jardín de la casa de sus padres y el arma del crimen fue reconocida como perteneciente a la madre de Skakel.

En una apasionada declaración a la corte antes de ser sentenciado, Skakel, de 41 años, reafirmó ayer su inocencia. 'Adoraría poder decir que lo hice, pero no puedo hacer eso', afirmó.

El sobrino de Robert Kennedy podrá solicitar la libertad condicional dentro de 10 años, según las normas vigentes en el momento en que se produjo el crimen, según informó ayer CNN.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_