Dos nuevos afectados por la legionela en Mataró
El Departamento de Sanidad confirmó ayer dos nuevos casos de legionela en Mataró, donde el brote detectado el pasado día 8 ya ha afectado a 101 personas, dos de las cuales han fallecido. Los dos últimos pacientes diagnosticados son un hombre de 60 años, que presentaba síntomas desde el pasado 16 de agosto, y una mujer de 80 años, que afirmó encontrarse mal desde el pasado día 22. La última torre de refrigeración sospechosa de causar el brote fue clausurada el pasado 16 de agosto, con lo que a partir de hoy ya no deberían aparecer más casos, ya que el periodo de incubación de la enfermedad es de 10 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.