Amenaza de muerte a una edil a través de su hijo de 2 años
'Estás sola, sabemos que estás sola y te vamos a dar caña. Pim, pam, pum. Los presos de Euskal Herría'. Así decía la nota que la concejal del PSE en el Ayuntamiento de Muskiz (Vizcaya) Idoia Correa Fernández halló el viernes en el bolsillo de su hijo de dos años. La amenaza debió ser deslizada en la ropa del niño unas horas antes, cuando éste paseaba con su abuelo o jugaba en el parque. La madre la encontró al cambiarle.
El hecho de que el responsable del anónimo haya utilizado al pequeño como correo demuestra que tiene acceso fácil a la familia, según fuentes de la ejecutiva socialista en Vizcaya. Ésta es la segunda vez que la concejal recibe un escrito amenazante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.