_
_
_
_

La cumbre de Johanesburgo busca un plan de acción para salvar la Tierra

La ausencia de Bush abre una incógnita sobre el compromiso de EE UU

La Cumbre de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, que comienza mañana lunes en Johanesburgo, Suráfrica, se ha convertido en una esperanza para dar una respuesta global a los graves problemas económicos y ecológicos que padece el planeta. Cerca de 50.000 delegados, que representarán a 180 países, tratarán de acordar un plan de acción que permita dar respuesta inmediata a los problemas más urgentes. 'Tenemos que estar dispuestos a asumir calendarios y formas de medir el resultado de los esfuerzos', dijo ayer el ministro danés de Asuntos Exteriores, Per Stig Mueller, en nombre de la Unión Europea. La ausencia del presidente de Estados Unidos, George Bush, arroja una sombra de duda sobre la voluntad de Estado Unidos de asumir compromisos concreto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_