_
_
_
_

El hombre que apuñaló a su mujer murió al autolesionarse

Antonio Mansilla, el vecino de Mérida (Cáceres) que murió el pasado miércoles tras apuñalar a su esposa, falleció a consecuencia de las autolesiones que se produjo. Tras esta comprobación, la Policía ha dejó ayer en libertad al hijo de la pareja, J.A.M, de 24 años, quien golpeó con una silla a su padre cuando éste agredía a la madre.

Antonio falleció poco después de asestar varias puñaladas a su mujer, M.L.M, quien evoluciona favorablemente en los Servicios de Cirugía del Hospital de Mérida de las heridas que sufrió.

A primera hora de la tarde del miércoles, la Policía Nacional encontró tendido en el suelo de su domicilio a Antonio Mansilla, un obrero en paro de 50 años. Falleció poco después, pese a los intentos de reanimación de un equipo sanitario. El marido había asestado varias puñaladas a su mujer con una pequeña navaja. Debió de ser en entonces cuando el hijo de ambos golpeó a su padre en la cabeza con una silla, para impedir que continuara acuchillando a la madre.

La Policia Nacional detuvo al joven hasta aclarar su actuación. La autopsia ha demostrado que los golpes en la cabeza no provocaron la muerte de Antonio Mansilla. Según la policia, el forense ha determinado que ésta se debió a una herida incisa en el corazón que se provocó el fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_