_
_
_
_

El FBI ordena la detención de un sospechoso de los atentados del 11-S

El FBI lanzó ayer un llamamiento de captura internacional contra un ciudadano árabe de 21 años, sospechoso de haber mantenido vínculos con los autores de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Saud al Rachid, de 21 años, está armado y es peligroso, y tiene nacionalidad saudí, precisa el FBI en su página de Internet, en la que aparece la foto de un joven imberbe con la cabeza cubierta con un pañuelo a cuadros rojos. La policía federal asegura, asimismo, que se desconoce el paradero del sospechoso.

'Es sospechoso de estar vinculado con los piratas del aire del 11 de septiembre', agregó el FBI. El portavoz del FBI, Bill Carter, dijo que una fotografía de Al Rachid fue encontrada junto a la de otros presuntos terroristas vinculados con el ataque del 11-S. La cadena de televisión CNN precisó que la foto de formato pasaporte del sospechoso, tomada en 2000 en Riad, apareció entre las de los 19 secuestradores del 11-S, grabadas en un CD-ROM encontrado en un escondite en Pakistán.

El llamamiento insta a la población a contactar con la oficina del FBI más cercana en caso de tener algún dato sobre el paradero del sospechoso saudí y pidió a la policía de varios países que se pongan en contacto con las representaciones estadounidenses en el extranjero en el caso de que el individuo sea localizado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_