Más daño, haciendo menos
El señor Zaplana con su política interesada en los grandes proyectos de sus amigos ha dañado las comarcas de nuestra Comunidad, y como no, la de mi ciudad, Cullera. Prometió invertir en la restauración del castillo de Cullera 500 millones de pesetas, y después de la promesa ná de ná. Después los miembros del Gobierno valenciano comienzan a boicotear la mayor parte de las subvenciones a los que los cullerenses tienen derecho.
Lo ultimo, el puente de Cullera. Todas las excusas para no hacerlo se resuelven, hasta la parte económica. Cullera aporta 300 millones de pesetas que les faltaban, y la contestación se vuelve otra excusa: 'No'. ¿No quiere que mi ciudad se desarrolle?.
El equipo de gobierno de Cullera, no es del PP, pero gobiernan para todos, y si se les quito del gobierno es por hacer menos o nada. No sigan encubriendo su incapacidad, haciendo daño a Cullera.
Le ruego que a Cullera no vuelva, aquí no admitimos a los que no cumplen su palabra, e intentan dañar a Cullera para encubrir a sus amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.