El euro hace bajar el juego en las tragaperras
Los empresarios del sector del juego estiman que la introducción del euro ha originado una disminución de la recaudación en las máquinas tragaperras, ya que los clientes están aún poco familiarizados con el valor de la nueva moneda, según una encuesta realizada por la asociación de Operadores del Recreativo de Cataluña (Europer). La mayoría de los empresarios del sector cifra la caída de recaudación en el primer semestre de este año entre el 15% y el 25%. El sondeo ha sido realizado entre 63 empresarios y empleados del sector de la provincia de Barcelona, para evaluar el proceso de adaptación al euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.