_
_
_
_

Ames despide a 21.500 empleados tras cerrar sus tiendas en EE UU

La cadena de establecimientos de descuento Ames, fundada en 1958 y con una facturación de 2.737 millones de euros, ha decidido liquidar sus operaciones, lo que supone el cierre de 327 tiendas en las próximas diez semanas y la supresión de 21.500 empleos.

El presidente de Ames, Joseph Ettore, justificó esta decisión por 'la continua debilidad de las ventas, acompañada por un endurecimiento de las condiciones de crédito y la ralentización de las entregas de los proveedores', lo que ha situado la liquidez del grupo 'bajo el nivel considerado como crítico'.

Por otra parte, el fabricante de semiconductores y circuitos integrados Agere Systems, antigua filial de Lucent Technologies, recortará 4.000 puestos de trabajo, lo que supone más de la tercera parte de su plantilla, en el marco de un plan de reestructuración.El grupo justificó al ajuste de plantilla por la 'considerable' caída de la demanda de los componentes que fabrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_