_
_
_
_
_

Una mujer es devorada por los cocodrilos en un zoo de Tailandia

Un mujer, de 40 años, se mató ayer al arrojarse a un estanque lleno de cocodrilos ante una multitud de turistas en un zoo de Tailandia.

La mujer saltó una valla de dos metros de altura y se tiró al recinto en el que se encontraban los cocodrilos en la granja Samut Prakam, situada en las afueras de la capital, Bangkok. Los turistas presenciaron horrorizados cómo la mujer era descuartizada por los reptiles sin poder hacer nada. 'La mujer no lloraba ni gritaba cuando estaba siendo mordida', dijo un guía turístico. 'Sucedió tan rápido que nadie pudo hacer nada', añadió.

La policía tailandesa informó de que la mujer dejó una nota de suicidio en la que se quejaba de su marido y pedía disculpas a sus familiares. La mujer, identificada por la prensa local como Somjai Setabul, fue apresada por un cocodrilo y luego devorada por un enjambre de otros 100 animales. Los empleados del parque sólo pudieron recuperar sus restos 20 minutos más tarde.

El incidente se produjo en torno a la hora en la que suelen ser alimentados los cocodrilos y cuando los turistas se hacían con bolsas de trozos de pollo para dárselos de comer. El guía turístico Thanes Wiriyaporn, testigo de los hechos, afirmó: 'Justo delante de mí, la mujer se arrojó al estanque sin decir una sola palabra. En el momento en que el cocodrilo la apresó pareció que ella se abrazaba a él'.

Charoon Yangprapakorn, uno de los ejecutivos de la granja Samut Prakam, el parque más grande del mundo de este tipo que alberga 60.000 cocodrilos, dijo que sus instalaciones cuentan con medidas de seguridad muy estrictas y que el último suicidio tuvo lugar hace 10 años.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_