_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una antena de Movistar en Kortezubi

La empresa de telefonía móvil Movistar instaló hace aproximadamente dos años una antena en el término municipal de Kortezubi en el monte Goitiburu con todos los permisos pertinentes. El pasado día 23 de julio, sufrió la caída de un rayo que, al carecer, por lo visto, la antena de un pararrayos, fue a parar indirectamente al caserío más cercano, con el consiguiente impacto que asustó a toda la familia y estropeó sus dos televisores y el teléfono.

Tras haber intentado establecer contacto con algún responsable de dicha compañía, a día de hoy no he recibido ninguna contestación sobre las causas por la que ha ocurrido dicho percance, encontrándose tanto las personas como los bienes inmuebles cercanos a dicha antena en serio riesgo.

Parece que Movistar acude con muy buenas palabras a la hora de solicitar las licencias pertinentes, pero a la hora de responder por los percances da la espalda. En caso de que no subsanen las deficiencias en el menor tiempo posible, nos veremos obligados a tomar medidas por nuestra cuenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_