El presidente apuesta por la especialización de los puertos
El presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, señaló ayer al puerto de Castellón como ocupante de 'un lugar preferente dentro de la estrategia portuaria de la Comunidad' y destacó la importancia, cada vez mayor, de los puertos como elementos de competitividad de la economía. 'De ahí nuestra apuesta por especializar los puertos de la Comunidad Valenciana', tal como dijo. El presidente del Consell habló de Port Castelló como un puerto de mercancías, pese a las intenciones manifestadas por el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, de acoger también viajeros. Olivas aseguró que 'el Gobierno valenciano no regateará esfuerzos para que la estrategia de Obras Públicas y la Autoridad Portuaria de Castellón para llevar a cabo las inversiones previstas se cumpla según los plazos establecidos'. Las inversiones serán sufragadas por el propio puerto como entidad autónoma del Ministerio de Fomento.
El presidente del Consell acudió a Castellón para inaugurar la fuente que conmemora el centenario del Puerto de Castellón, una obra de Ripollés que 'representa la simbiosis del pasado con el futuro', según Monzonís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.