_
_
_
_

La Academia de San Fernando rechaza el derribo del teatro romano

El director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Ramón González de Amezúa, entiende que no se puede cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano que establece la destrucción de la restauración del Teatro Romano de Sagunto, pues tendría malas consecuencias para el monumento. González de Amezúa señaló que 'si la restauración del Teatro Romano de Sagunto se hizo mal en una determinada época, peor sería ahora destruirlo, porque levantar todo aquello problamente sería un destrozo que no va a reponer el teatro como estaba y no serviría para nada, sino para quedar mucho peor que antes'. El asunto de la posible destrucción del teatro es uno de los principales temas que actualmente está tratando la comisión especial que analiza el Patrimonio Histórico-Artístico dentro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. La sentencia es 'tajante', dijo el director, 'pero también existen sentencias que no se pueden cumplir'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_