_
_
_
_

Autorizada la música en la calle durante las fiestas de Centro

Durante las próximas fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, las calles de Centro se llenarán finalmente de música. El edil del distrito, Carlos Martínez Serrano, rectificó ayer -después de 10 días de protesta vecinal, recogida de firmas y pegada de carteles- su decisión de prohibir a los bares poner altavoces en la calle. Los dueños de los locales habían amenazado incluso con cerrar durante las fiestas de agosto si no se les dejaba poner música.

El concejal permitirá los altavoces a condición de que se delimiten 'cuatro o cinco' zonas aún no establecidas en las que la melodía sea la misma. Martínez esgrimió, al prohibir los altavoces, que el hecho de que cada bar pusiera su música suponía un 'guirigay'.

La hora de cierre será las 2.30 en días laborables, las 3.30 los días 10 y 14, y las 2.00 el día 15.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_