_
_
_
_
_

La Operación Asfalto renovará este verano el pavimento de 116 calles de la capital

Las obras de mejora terminarán en agosto y afectarán, sobre todo, al distrito Centro

Las empresas de servicios, como el Canal o las eléctricas, podrán aprovechar la Operación Asfalto para realizar mejoras en sus instalaciones, según dijo ayer la concejal de Obras, Elena Utrilla. Las calles afectadas son:

- Centro. Águila, Baltasar Gracián, Bernardo López García, Limón, Luciente, Maestro Guerrero, Mediodía Chica, Mediodía Grande, Mira el Río Baja, Montserrat, Palma (de San Bernardo a Amaniel), Paloma, paseo de Ciudad de Plasencia, San Bernabé, San Bernardo (de Gran Vía a Santo Domingo), San Hermenegildo, San Vicente Ferrer (de San Bernardo a Amaniel), Seminario de Nobles y Tabernillas.

- Arganzuela. Colonia Aguilón, Embajadores (de la plaza de la Beata María Ana de Jesús a la plaza de Italia) y calle de Segovia (del lateral del paseo de Virgen del Puerto a la ronda de Segovia).

- Retiro. Calles de Játiva (de Seco a Cerro Negros), Luis Mitjans (de la avenida de la Ciudad de Barcelona a Valderribas), Seco (de la avenida de la Ciudad de Barcelona a Barrileros) y avenida del Mediterráneo (de la plaza de Mariano de Cavia a Conde de Casal).

- Salamanca. Avenida de los Toreros (de Cardenal Belluga a Julio Camba y de Francisco Silvela a Cardenal Belluga) y José Ortega y Gasset (de Serrano a la plaza del Marqués de Salamanca).

- Chamartín. Avenida de Alfonso XIII (de López de Hoyos a la avenida de Ramón y Cajal y de la plaza del Perú al paseo de La Habana), avenida del Padre Francisco Palau y Quer (del paseo de la Castellana a Mauricio Legendre), Gutiérrez Solana, Marceliano Santa María y el paseo de la Castellana (de la plaza de Castilla a Sinesio Delgado).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Tetuán. Bustarviejo, Estébanez Calderón, Hermano Gárate, Juan de Olías, Limonero, Oñate, Pedro Texeira, Pensamiento y Pintor Juan Gris.

- Chamberí. General Álvarez de Castro, Modesto Lafuente (de Raimundo Fernández Villaverde a Ríos Rosas), Trafalgar y Zurbano (de José Abascal a Eduardo Dato).

- Fuencarral-El Pardo. Doctor Reinosa (de Leopoldo Alas Clarín a Alejandro Casona), Julio Palacios y Leopoldo Alas Clarín (de Doctor Reinosa a Alfonso Rodríguez Castelao).

- Moncloa-Aravaca. Avenida de la Casa Quemada, Diplomáticos, Hidra, Monoceros y Navaseca.

- Latina. Calles del Cine, de las Higueras (de Cebreros a Alhambra), Mirlo, San Rufo y Villaviciosa (de la calle de Carabias a Galicia).

- Carabanchel. Alfonso Martínez Conde, Chiclana, Eugenia de Montijo (de General Ricardos a la plaza de la Emperatriz), Eusebio Morán, Inglaterra, Paulina Odiaga y Muñoz Grandes.

- Usera. Calles del Cerro Blanco (de parque de la Paloma a Juan Zofio), Estafeta, Fornillos, Parque de la Paloma y Primitiva Gañán.

- Puente de Vallecas. Calles del Doctor Lozano (de la calle del Pico Moncayo a la de Manuel Arranz), La Marañosa, Miguel Palacios (de la calle del Pico Clavero a Peña Prieta), Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Peña Trevinca y calle del Puerto de Tarancón.

- Moratalaz. Alcalde Luis Marichalar, Manuel Machado y calle del Pico de los Artilleros (el carril principal de la plaza del Corregidor Licenciado Antonio de Mena a Camino de Vinateros).

- Ciudad Lineal. Calle de Ascao (de José Arcones Gil a Luis Ruiz), avenida de Daroca (de Ricardo Ortiz a la Vereda del Carmen), Bellsana (de Asura a Puerto de Santa María), Bueso Pineda (de Arturo Soria a Asura), Ezequiel Solana (de Alcalá a Francisco Villaespesa), Siena (de Virgen de la Alegría a Florencia Llorente y de Concejal Julio Gómez a Argentina).

- Hortaleza. Calles del Cañamar, Chicuelo, Covaleda, Guadalajara (de Eduardo Mazón a Juan Martínez Arroyo), Silvano y Juan Martínez Arroyo.

- Villaverde. Grafito, Mica, Níquel, paseo de la Plata y Castañar y Tordegrillos.

- Villa de Vallecas. Avenida de Santa Eugenia (de Castrillo de Aza a Renfe), Castrillo de Aza y Sierra Tornavacas.

- Vicálvaro. Camino Viejo de Vicálvaro (de la plaza de Alonso a Herce), Condesa de la Vega del Pozo, Jardín de la Duquesa, Minerva y Velilla.

- San Blas. Avenida de Canillejas a Vicálvaro (de Hinojosa del Duque a la avenida de Arcentales), Caspe, Gutiérrez Canales (de Alcalá a Talía), Hilario Peñasco y Nuestra Señora de Guadalupe.

- Barajas. Trespaderne (de la N-II a la Cañada Real de Merinas) y avenida de Logroño (de Alamis a San Estanislao).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_