Dos nuevos casos de 'vacas locas' en Girona
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat ha detectado la aparición de dos nuevas vacas afectadas por la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) en dos granjas de la provincia de Girona, con lo que ya son 11 los casos aparecidos en Cataluña. Según fuentes del departamento, uno de los animales afectados pertenece a una granja de Massanes (Selva), que cuenta con un total de 278 cabezas de ganado. La vaca era de raza frisona de siete años y fue detectada en el matadero. El otro animal afectado, de 5 años y 11 meses, es de la misma raza y pertenece a una explotación de Vilobí d'Onyar (Selva) que posee 97 cabezas de ganado. Su afección también fue detectada en el matadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.