El Rey y el Príncipe, juntos en el Centro de Estudios de la Defensa
El general estimó que esos planteamientos exigen un mayor porcentaje de intervención política, diplomática, de inteligencia y policial que la puramente militar. Además, instó a los oficiales a "estudiar, dudar, escudriñar, procurar no dejar nada al azar, buscar alternativas, ser inconformistas... en una palabra, pensar". Intervino también el director del Ceseden, teniente general Domingo Marcos, que animó a los nuevos diplomados a que ante cualquier conflicto por cuestión de raza, religión o cultura, hagan prevalecer la dignidad de ambas partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.