Unos pistoleros atacan el Ayuntamiento de Río de Janeiro
El prefecto (alcalde) de Río de Janeiro, César Maia, dijo ayer que pedirá al Gobierno que decrete el estado de emergencia en la ciudad tras el ataque de un grupo de pistoleros que dispararon con fusiles y ametralladoras contra el edificio de la Prefectura (Ayuntamiento). Un grupo de desconocidos hizo ayer más de cien disparos contra la Prefectura de la ciudad brasileña, en lo que ha sido considerado como una nueva provocación de las organizaciones de narcotraficantes a las autoridades regionales. Los pistoleros, que iban en tres vehículos, destruyeron las ventanas de 8 de los 14 pisos de la Prefectura, en el centro de la ciudad. Los atacantes también lanzaron dos granadas militares que no estallaron y que fueron detonadas por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.