Cinco colonos judíos, asesinados por un 'comando' suicida palestino en Cisjordania
Dos activistas penetraron en un asentamiento y dispararon antes de ser abatidos
Cinco colonos, entre ellos una mujer y tres niños, fueron asesinados ayer noche a tiros por dos activistas palestinos en el asentamiento de Itamar, al norte de Cisjordania, cerca de Nablús. Éste es el segundo atentado que sufre Itamar en poco menos de tres semanas; el anterior acaeció el 28 de mayo y se saldó con la muerte de tres adolescentes, todos ellos estudiantes de un seminario judío, situado en el interior de la colonia. Los atacantes se infiltraron en el interior del asentamiento a través de un agujero de la valla y empezaron a disparar contra los colonos.
El presidente palestino Yasir Arafat, en un intento de calmar la situación, ha solicitado el fin de los ataques suicidas contra la población civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.