Noche de piquetes en los autobuses de Madrid
Los enfrentamientos entre la policía y los piquetes se saldaron con al menos seis jóvenes detenidos que se negaban a identificarse frente a los agentes. En previsión de altercados, el sindicato CC OO repartió ayer entre sus afiliados un folleto explicando lo que debían hacer en caso de ser detenidos. En él se facilitaba un número de teléfono para ponerse en contacto con un abogado. Entre las recomendaciones figuraba la de "no declararse culpable y fijarse en la hora de la detención" para que ésta no pudiera ser cambiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.