La homologación de títulos
En momentos como éste me da vergüenza pertenecer, y en este caso, presidir la CE.
Es una verdadera vergüenza las pocas ganas que tiene el Gobierno español de solucionar de una vez por todas el tema de la homologación de títulos extranjeros en España, cuando en otros países la gestión se resuelve en menos que canta un gallo.
En mi caso, llevo más de dos años intentando que se me homologue una carrera universitaria que realicé en Inglaterra y, por supuesto, y para mucho orgullo del Ejecutivo, nada de nada.
Hay que poner el grito en el cielo, porque lo que nos está ocurriendo a tantos españoles con el tema de las homologaciones es para llevar al Ejecutivo a los tribunales, y a ver si con un poco de suerte (aunque no lo creo) el Gobierno tratase este tema en la cumbre de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.