_
_
_
_
_
61ª FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Actos del día

- Carpa de EL PAÍS. De 12.00 a 14.00. Mario Vargas Llosa.

- Pabellón Carmen Martín Gaite. De 11.30 a 13.00. Grupo Salvat. Animación con Kika. De 13.00 a 14.30. Presentación del libro Camarón, biografía de un mito (RBA), de Luis Fernández Zaurín y José Candalo Calleja. Durante el acto tendrá lugar un recital de flamenco a cargo de Manuel Monge (cante) y Luis Monge (guitarra). De 17.30 a 19.00. Presentación de la enciclopedia Ecología y Salud (Editorial Safeliz). De 19.30 a 21.00. Santillana. Mario Vargas Llosa conversa con Álex Grijelmo, Clara Lázaro y Jesús Ceberio a propósito de la última edición del Libro de estilo de EL PAÍS.

- Carpa de tertulias literarias. De 12.00 a 14.00. La literatura en el umbral del siglo XXI. Organizada por la Asociación Colegial de Escritores. Con Antonio Gómez Rufo, Juan Manuel González, Raúl Guerra Garrido, Paula Izquierdo, Soledad Puértolas. Modera: Andrés Sorel. De 19.00 a 21.00. El futuro del libro, organizada por Micanoa.com. Modera: Fernando Jáuregui. Con Jesús Badenes, Juan Pascual y Miguel Munárriz.

- Pabellón UNED. 12.00. Tertulia con personalidades de la cultura y del mundo taurino organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Modera: Javier Villán. Con Curro Vázquez, César Jiménez, Rafael Peralta, Fernando Sanpedro, Luis Miguel Amado y Ángel Arranz. 18.30. Demostración del libro electrónico.

- Pabellón infantil. La biblioteca de los ratones. Por la mañana y por la tarde, actividades para público infantil y juvenil por el Ratón Pérez (marioneta de Marta Bautista) y Pilar Solana.

- Bibliobús Comunidad de Madrid. De 12.30 a 13.30. Hora del cuento: Mercedes Carrión. Entrega de premios a los ganadores del XI Concurso de Dibujo y de las actividades Soluciona el crucigrama y Sopa de letras. De 19.00 a 20.00. Encuentro con Violeta Denou, autora de Teo, patrocinado por Ceac.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_