_
_
_
_

El TSJ dice a Molines que tiene que pedir la ejecución del fallo del Teatro Romano

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano no responde a las alegaciones del abogado Marco Molines sobre la propuesta presentada por la Consejería de Cultura para derribar la rehabilitación de los arquitectos Grassi y Portaceli en el Teatro Romano de Sagunto, porque no ha solicitado formalmente la 'ejecución de sentencia'. Molines se opuso a las obras de rehabilitación y es una de las partes en el largo proceso que declaró ilegales las obras. En sus alegaciones al plan de Cultura para cumplir el fallo judicial, instó a que se llegara a un acuerdo, a un consenso sobre la reversibilidad de las obras consideradas ilegales, pero no pidió expresamente la ejecución de la sentencia sobre el Teatro Romano.

La resolución de la sección primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ, con fecha del 5 de junio, insta al abogado y asesor del Consell Marco Molines a que presente primero formalmente la petición para que se ejecute la sentencia que declaró ilegales las obras. El TSJ responderá a las consideraciones de Molines sobre los planes de Cultura si solicita expresamente, tal como recoge la ley, la ejecución de la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_