_
_
_
_
_

Detenido un camionero español en Francia con tres inmigrantes

La policía francesa detuvo el viernes en la localidad de Cherburgo a un camionero murciano que transportaba en su vehículo a tres ciudadanos ecuatorianos, a los que presuntamente pretendía introducir de forma ilegal en Gran Bretaña. Ese mismo día, el gerente de una empresa de transportes de Molina de Segura (Murcia) denunció en la comisaría de la localidad a Félix R. L., por posible tráfico de inmigrantes. Este individuo conducía un camión contratado por la empresa para transportar mercancías hasta la localidad británica de Bristol. El vehículo debía embarcar en un ferry desde Cherburgo hacia Portsmouth (Inglaterra), a las 22.45.

La denuncia fue remitida al Juzgado de Instrucción decano de Molina de Segura. La Jefatura Superior de Policía de Murcia avisó al servicio de Interpol en Madrid, que se puso en contacto con las autoridades francesas y británicas, a las que facilitó los datos disponibles sobre el camión, su conductor y el itinerario previsto. Finalmente, la policía francesa lo interceptó al sur de Cherburgo.

Los agentes encontraron escondidos en el remolque semifrigorífico a tres ecuatorianos que habían residido con anterioridad en Murcia y que fueron arrestados junto al conductor del vehículo pesado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_