El frenesí eurovisivo invade Estonia
Rosa aspira a poner un broche de oro a su ingreso hace siete meses en la academia de 'OT'
Estonia ha sufrido toda suerte de invasiones a lo largo de su historia. Daneses y suecos, alemanes y rusos, nazis y soviéticos se han relevado para machacar a placer esta pequeña tierra báltica (45.227 kilómetros cuadrados), que obtuvo su última independencia el 20 de agosto de 1991. Ahora, Estonia sufre una nueva invasión, supuestamente pacífica, pero cuyas secuelas pueden ser no menos profundas que las que dejaron las purgas de Stalin en 1949: el Festival de Eurovisión. Esta noche, a las 22.00 (21.00, hora peninsular) el pabellón Saku Suurhall de Tallin, la capital del país, abrirá sus puertas a la 47ª edición del evento. Rosa López cantará Europe's living a celebration e intentará llevar la triunfal operación televisiva que la ha precedido al más alto reconocimiento europeo en su género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































