_
_
_
_
_

Rosa se retira llorando del primer ensayo en el escenario de Eurovisión

La granadina lo achaca a la crisis de agotamiento que sufre

Rosa pisó ayer por primera vez el escenario donde el próximo sábado cantará Europe's living a celebration. Acompañada de sus compañeros de Operación Triunfo Bisbal, Bustamante, Chenoa, Geno y Gisela, la granadina aterrizó el domingo en Tallin, capital de Estonia.

Después de probar las voces en el auditorio Saku Suurhall, Rosa -que se retiró llorando del ensayo porque el agotamiento no le permitía alcanzar un tono óptimo de voz- y sus compañeros comparecieron en una multitudinaria rueda de prensa donde la joven cantante confesó: 'Vais a acabar de Europe's living a celebration hasta las orejas'.

Los jóvenes se presentaron arropados por quienes han marcado su trayectoria desde que ingresaron en la academia de Operación Triunfo. Hasta Tallin se han desplazado, entre otros, Tony Cruz, uno de los responsables de Gestmusic, la productora del programa revelación de TVE de la temporada; la profesora de técnicas de voz del concurso, Helen Rowson, y la ex directora de la escuela, Nina, que ya participó representando a España en Eurovisión en 1989. Hasta el ensayo de mañana, el objetivo de Rosa es descansar la voz, 'cascada' tras la maratoniana gira que han desarrollado los participantes de OT.

Más información
El frenesí eurovisivo invade Estonia
Rosa queda séptima en Eurovisión, que gana Letonia tras una dura lucha con Malta
Rosa, séptima, no impide el triunfo de Letonia tras una dura pugna con Malta
Especial:: Eurovisión
Encuesta:: ¿Cree que España ganará Eurovisión?
Rosa, durante su primer ensayo en Tallin, la capital de Estonia.
Rosa, durante su primer ensayo en Tallin, la capital de Estonia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_