La nueva OTA de Bilbao
Dice Azkuna que los precios de la nueva OTA de Bilbao no son caros. Tampoco lo serían para los humildes ciudadanos de a pie si tuviésemos un sueldo como el suyo, y si además no pagásemos por aparcar porque contamos con un coche oficial en nuestros desplazamientos por la ciudad.
Antes de hablar tan a la ligera tendría que pensar en todas las personas que viven en los pueblos de la periferia, trabajan en Bilbao y no cuentan con buenas combinaciones de transporte público para volver a su casa por la noche. La mayor parte de los autobuses terminan a las 11 de la noche, así que como termines más tarde de trabajar, Azkuna te sugiere que cojas un taxi. O también te puedes comprar una plaza de garaje en tu trabajo, que unida a la que debes tener cerca de tu domicilio ya son dos. Tampoco ha pensado en las personas que aparcan en zonas con máximo de tiempo permitido e igual no pueden salir de su trabajo para dar vueltas buscando otro sitio donde estacionar.
Señor Azkuna reconozca que la OTA es un desastre y vuelva a diseñarla con un poco más de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.