_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Recurrida la adjudicación de la televisión digital de La Rioja

La sociedad Riotedisa ha formalizado ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja la demanda contra la resolución del Gobierno de esta Comunidad autónoma, del 16 de noviembre de 2001, por la que se adjudican a Radio Popular-Cope y Rioja Televisión (Grupo Correo) dos concesiones de televisión digital terrestre.

En el recurso, entre otros aspectos, se considera que la decisión del Ejecutivo riojano es contraria a derecho y lesiona los derechos e intereses de Riotedisa (integrada principalmente por Radio Rioja y Pretesa, del Grupo PRISA), que también se presentó al concurso, por lo que se pide su anulación.

En agosto pasado, el Gobierno de La Rioja (del PP) suspendió el concurso hasta que las adjudicatarias no acreditaran que cumplían algunos aspectos en cuanto a participación accionarial y obligó a Rioja Televisión a cumplir con el pliego de condiciones del concurso respecto al total desembolsado del capital social, cifrado en 200 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_