'San Lesmes' recuperará el buen tono
El programa de restauración del Museo de Bellas Artes de Bilbao llegará este año a nueve piezas, que abarcan desde las obras maestras de la colección a un modesto dibujo a plumilla. La joya de 2002 en el taller de restauración, totalmente renovado tras la ampliación del museo, es la pintura San Lesmes, que Bartolomé Esteban Murillo pintó hacia 1655. Las manos de las restauradoras devolverán en unos meses el brillo y la pureza de los colores al lienzo, que, como se ve en la imagen, ya espera su turno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.