¡Ya está bien!
Ya estamos en la recta final del curso y aún no tenemos noticias de la ayuda que el Estado nos prometía para el mismo.
¿Cómo se supone que hemos vivido todo este año? ¿Quién ha pagado todos nuestros gastos? ¿Son ahora las becas para ayudar en las vacaciones de verano? Somos dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, que aun cumpliendo ampliamente con los requisitos propuestos (tanto económicos, como académicos), seguimos a día de hoy sin un duro; esperemos que nuestro dinero les reporte grandes intereses. Es una vergüenza que aun siendo cada vez más difícil acceder a ellas, año tras año se retrase más su concesión.Visto lo visto, agradeceríamos que el ingreso se hiciera cuanto antes para, como ellos pretenden, poder disfrutar gratamente de las costas españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.