_
_
_
_
_

Un alumno de una escuela taller de Badajoz apuñala a un monitor

Un alumno de 17 años asestó cuatro puñaladas el pasado lunes a un profesor de la escuela taller La Serena II, de Villanueva de la Serena (Badajoz). La policía informó anoche de que continuaba la búsqueda del agresor.

En la mañana del pasado lunes, un alumno de carpintería, mostrando evidentes signos de alteración, acudió al despacho de la directora, María de los Ángeles Canelo y, tras discutir con ella, le dio un puñetazo. Según manifestó luego la directora, el agresor pretendía conocer las conclusiones de un informe de la dirección sobre su comportamiento en clase.

El monitor J. J. N., de 25 años, al oír voces en el despacho, acudió en auxilio de la directora. Entonces el agresor sacó un arma blanca y le propinó cuatro navajazos, uno de cinco centímetros de profundidad, si bien no alcanzó ningún órgano vital. Tras ser atendido en un centro de salud, el profesor recibió el alta.

El joven, que cuenta con antecedentes delictivos, había mostrado en los últimos días un cierto nerviosismo. El pasado viernes amenazó al monitor con 'sacarle la recortá', tras haberle recriminado éste su comportamiento e instado a acudir el lunes al despacho de la directora.

La escuela es un centro municipal de información no reglada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_