La capilla ardiente del barón Thyssen recibe cientos de visitas
La capilla ardiente del barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, instalada en la ermita de Sant Elm de Sant Feliu de Guíxols (Girona) desde el domingo por la mañana hasta ayer por la tarde, ha recibido centenares de visitantes, que han podido dejar constancia de su condolencia en una docena de libros de firmas. En la madrugada de hoy estaba previsto que se iniciara el viaje de repatriación del cadáver hacia Alemania, en donde será enterrado, a las cinco de la tarde, en el panteón familiar del castillo de Schloss Landsberg. Mañana, a las ocho de la tarde, está prevista la celebración de un funeral en la iglesia de San Jerónimo el Real, de Madrid, en memoria del barón Thyssen, que falleció en la madrugada del sábado.
Por otra parte, el abogado Jaime Rotondo pidió ayer, en nombre de Carmen Cervera, que no se especule sobre la herencia, informa Efe.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.