_
_
_
_

Cascos cree que la fusión de ACS y Dragados no vulneraría la ley

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, manifestó ayer su convencimiento de que una eventual fusión de las constructoras ACS y Dragados no supondría ningún riesgo de posición dominante del grupo resultante en el sector de la construcción en España.

El titular de Fomento indicó ayer que el sector español de construcción cuenta con un 'elevadísimo grado de competencia', como a juicio de Álvarez Cascos demuestra el hecho de que a cada concurso de obra pública que licita su departamento concurra una media de entre 10 y 15 empresas.

ACS acaba de tomar el control de su rival y, aunque ha descartado de momento una fusión entre ambas compañías, los servicios de la competencia del Ministerio de Economía, que consideran que la operación implica una concentración, han abierto un expediente sancionador a ACS por no informar previamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_