Pilar del Castillo dice que las críticas a su reforma tienen 'pies de barro'
La ministra de Educación, Pilar del Castillo, reconoció ayer que es muy difícil conseguir un acuerdo pleno al proponer una reforma educativa como la prevista en la futura Ley de Calidad de la Enseñanza, pero recalcó que quienes critican el documento lo hacen sin argumentos y 'con pies de barro'. Así lo declaró en Murcia, donde clausuró las II Jornadas Nacionales sobre Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Los retos de la Educación del Siglo XXI, organizadas por el sindicato CSI-CSIF.
En relación con las acciones que preparan distintos colectivos para intentar frenar la reforma, la ministra mostró su deseo de que la crítica 'estuviera cimentada en argumentos reales, y no en eslóganes' y consideró que 'no es de recibo que se opongan al proyecto con intención maligna'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.