Plante de fotógrafos por las agresiones de los 'ultrasur'
Los fotógrafos se han hartado de tantos insultos, escupidos y objetos volátiles de los ultrasur como suelen soportar en el estadio Bernabéu. Las agresiones verbales y las físicas se han venido sucediendo en los últimos tiempos sin que el Real Madrid y los servicios de seguridad hayan podido poner remedio a los desmanes de los que son víctimas propiciatorias por parte de los hinchas radicales del equipo blanco. Así que ayer decidieron colgarse las cámaras del hombro y hacer mutis por el túnel de vestuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.