_
_
_
_

El servicio de 'búho' entre Alcalá y Madrid se restablece después de estar un mes suspendido

El servicio nocturno de autobuses interurbanos de la empresa Continental Auto que circula entre Madrid y Alcalá de Henares los fines de semana se reanudó ayer tras más de un mes suspendido por los incidentes violentos ocurridos en el interior de los vehículos y por las agresiones que diversos jóvenes causaron a los conductores.

Éstos decidieron paralizar el servicio de búho el pasado 22 de marzo, fecha en la que un conductor fue robado y golpeado en la avenida de América hasta quedar inconsciente. Varios agentes de seguridad, que estarán situados entre los viajeros, velarán por el mantenimiento del orden en el interior de los vehículos y por la seguridad de los usuarios.

Los autobuses no pasarán por Torrejón de Ardoz, ya que en esta localidad produjeron casi todas las agresiones, según explicaron ayer fuentes de la empresa de autobuses, que precisaron que, en concreto, los incidentes solían ocurrir en el barrio Parque Granada, donde está situada la discoteca Bachatta. En este sentido, el concejal de Urbanismo de este municipio, Francisco Martín Rojas, explicó que esta discoteca 'es origen de conflictos desde hace años, pero abandonará el barrio en unos meses para trasladarse al polígono de los Girasoles, donde realizará sus actividades en una nave alquilada'. Además, Martín Rojas indicó que, una vez aprobado el planeamiento en ese sector, se comenzarán a derribar las naves que están ubicadas allí. 'Los derribos no tendrán en consideración si en ese lugar había o no una sala de fiesta, por lo que los días de Bachatta están contados en esta zona', concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_