_
_
_
_

El Gobierno balear no confía en los accionistas de Majórica

El vicepresidente del Gobierno de Baleares, el nacionalista Pere Sampol, ratificó ayer que el Ejecutivo mantiene que la salida a la grave crisis de la empresa de perlas Majórica, de Manacor (Mallorca) -actualmente en suspensión de pagos-, pasa por la venta de la firma y la salida de la propiedad actual y sus gestores.

Sampol afirmó que no confía en los actuales accionistas porque asegura que no están dispuestos a invertir los 12 millones de euros que exige el plan de viabilidad. El Gobierno balear considera que Majórica es 'estratégica' y mantiene que la avalará hasta 4,2 millones de euros de créditos nuevos y tramitará los fondos para jubilaciones y bajas voluntarias ya pactadas de 144 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_