Una discutible peatonalización
En una reciente carta publicada en su diario, María Eugenia Maravall preguntaba acerca de la peatonalizacion de la calle Egaña, planteando algunas cuestiones que desde mi condición de presidente del distrito le puedo ayudar a resolver.
El Consejo de Distrito número 6 jamás ha decidido hacer peatonal la calle Egaña. Este consejo simplemente ha acordado y sufragado las obras de ensanchamiento de aceras, tal y como propusieron los numerosos vecinos de la zona.
La peatonalización de esta vía es una decisión exclusiva y particular de una concejal del gobierno del Partido Nacionalista Vasco (PNV), que ha impedido que los ciudadanos decidamos libremente nuestro futuro mas cercano.
Desde el distrito sólo le puedo manifestar que lamentamos que no se haya respetado el ámbito de decisión de Abando e Indautxu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.