_
_
_
_

El Aquàrium de Barcelona pierde visitantes

El Aquàrium de Barcelona perdió cerca de 200.000 visitantes en 2001 respecto al ejercicio anterior, según afirmó Adolfo Lobejón, director financiero del grupo Aspro Ocio, compañía propietaria de las instalaciones. Según el director, las repercusiones de los atentados del 11 de septiembre han afectado al acuario, ya que un tercio de sus visitantes habituales son extranjeros. Sin embargo, el centro logró mantener la cifra de facturación gracias a la mejora de la política comercial y al impulso de la promoción, entre otras medidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_