Al príncipe Felipe
En estos días tenemos el honor de la visita de nuestro príncipe Felipe a Andalucía. Quiere saber por sí mismo de la situación en Andalucía, tendrá reuniones no sólo con políticos y mandatarios sino con diferentes asociaciones y visitará diferentes pueblos de nuestra Andalucía. Se ve que es un futuro Rey que velará por todos los españoles.
Pero quiero hacerle un ruego a nuestro Príncipe Felipe: que no olvide a los andaluces residentes en Argentina, que emigraron en una época en que España pasaba por muchas dificultades (guerra, posguerra, dificultades políticas, etcétera). No hace falta recordar, ahora ya mayores, cosas de la vida, vuelven a pasar por lo mismo o quizá mucho peor pues ya no son jóvenes, son mayores y con grandes necesidades.
Bienvenido, Majestad, y esperemos darle la bienvenida también los andaluces en Argentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.