_
_
_
_
_

Canal Sur emite una retrospectiva sobre Andalucía en la transición

Canal 2 Andalucía emite desde hoy a las 22,15 horas el nuevo programa semanal Andalucía, memoria viva, que estará en parrilla trece semanas. El objetivo de este espacio de debate es analizar el papel andaluz en la etapa de la transición española, homenajear a personajes trascendentes y reflejar las raíces de lo que hoy es Andalucía. Los responsables del canal pretenden retransmitirlo en directo.

El debate, moderado por el periodista Joaquín Durán, incluirá las preguntas de las personas presentes en el plató e intervenciones telefónicas o a través de Internet. La intención es que las personas implicadas en la transición transmitan a los jóvenes una realidad que apenas conocen. En cada uno de los programas el diálogo comenzará tras la proyección de un capítulo de la serie Andalucía de la Transición, de trece entregas.

El primer programa, hoy a las 22,15, versará sobre el despertar del andalucismo. Los cuatro contertulios serán el columnista de El País, Eduardo Haro Tecglen; el vicepresidente de la Fundación Blas Infante, Pedro Ruiz-Verdejo; el biógrafo de Blas Infante, Diego De los Santos; el director del Correo de Andalucía, Antonio Ramos Espejo; y el coautor del libro Documentos para la historia de Andalucía. 1882-1982, Manuel Hijano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_