La peor tormenta caída sobre Tenerife deja sin casa a cientos de personas
El Gobierno central se comprometió ayer a tomar 'medidas excepcionales' para reparar los enormes destrozos en los servicios básicos -500 personas sin casa, problemas de abastecimiento de agua y luz, carreteras cortadas...- que dejó la peor tormenta caída sobre Tenerife en las últimas décadas. En sólo tres horas, la tromba de agua arrojó 224 litros por metro cuadrado, tantos como caen de media en la isla en todo un año. La tormenta deja seis muertos -el último fue hallado ayer- y 50 heridos. El presidente canario, Román Rodríguez, decretó tres días de luto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.