El hijo del fundador de HP, fuera de su Consejo de Administración
El grupo informático estadounidense Hewlett-Packard ha decidido excluir a Walter Hewlett, hijo de uno de sus fundadores, de la lista de candidatos al Consejo de Administración de la compañía. La empresa basa su decisión en la continua oposición de Walter Hewlett a la estrategia de la empresa, y en particular, a su 'escasa confianza en la adquisición de Compaq', otro gigante del sector.
El hijo de Guillermo Hewlett presentó la semana pasada una demanda en la que acusaba a HP de haber comprado los votos del Deutsche Bank para conseguir la aprobación de los accionistas a la fusión entre ambos grupos, y en la que pedía la anulación de los votos de la entidad germana.
El nuevo Consejo de Administración de HP será elegido el próximo 26 de abril, durante la junta general del grupo, y su composición dependerá del estado de la fusión con Compaq en el momento de la reunión. Los accionistas de Compaq dieron ya el pasado 20 de marzo su visto bueno a la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Complementos naturales en la era del bienestar exprés: “Lo último que quieres cuando estás agotado es replantearte tu vida”
Los ‘boomers’ se empoderan frente el edadismo del mundo digital
Trump retrasa hasta 2028 el regreso de astronautas a la Luna, tras haber tenido a la NASA un año sin líder
El socavón en Bolsa de Oracle volatiliza casi 500.000 millones ante su crisis de deuda
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































